MI METODO

LO QUE HAGO, LO QUE AMO


MI MÉTODO: MOVIMIENTO K EVOLUTIVO

Después de haberme formado y explorado en mi misma diversas técnicas corporales y emocionales, puedo decir que este año 2020 ha nacido mi «método».

Lo pongo entre comillas porque lo que menos deseo es transmitir algo cerrado, por el contrario en mis clases de movimiento y sesiones privadas de crecimiento personal, te acompaño a des-crear y a crear continuamente nuevas formas de moverte, de pensar, de mirar la vida y de mirarte a ti misma. 

Una mirada amplia, amorosa ante cada cambio y durante los procesos vitales.

Movimiento K. ES Evolutivo, eso significa, que está vivo! Continúa creciendo como cualquier ser vivo, como toda relación… así que se va construyendo y haciéndose más rico según lo voy compartiendo contigo. 

Para comprenderlo en su profundidad, necesitas probarlo, conocerlo, sentirlo en tu propio cuerpo y en tu vida real del día a día. 

De todas mis experiencias como humana, y de todas las técnicas, métodos, formaciones, libros, y sobre todo personas que he conocido y me han servido como espejos de mi misma, de cada detalle, bebe mi Movimiento K. Evolutivo.


¿Cómo es una clase de Movimiento K. Evolutivo?


En mis clases hay espacio para:

* La escucha emocional activa

El compartir lo que sentimos en cada momento se ha convertido en una de las claves de la transformación de las personas. Sólo compartes si lo deseas, pero sólo por el hecho de estar escuchando, se producen verdaderos insights en tu sistema (teniendo en cuenta que nos unimos a otros seres por resonancia).

A través de la propuesta de un tema semanal o mensual, relacionado al crecimiento personal-espiritual y la creación de una atmósfera confiable y segura, todas las voces son escuchadas y sostenidas y la apertura de corazón se va dando de manera orgánica y natural. Aquí también, vamos descubriendo la maestría oculta detrás de cada dificultad…

* El movimiento holístico

Las fascias conforman el tejido conectivo más amplio de todo nuestro cuerpo físico, y allí se alojan nuestras memorias celulares.Así que basándome en diversos estudios acerca de este tejido «mágico», diferentes técnicas de movimiento (como el Yoga, Feldenkrais, Bioenergética, Biodanza, etc.) y en el Bowspring (la evolución del movimiento), te ofrezco en cada clase movimientos totalmente diferentes a lo que hayas probado. Partes de cuerpo que ni siquiera sabías que existían, comenzarán a moverse, estirarse, contorsionarse y por lo tanto recibirán un aporte nuevo de oxígeno. Esto hará que te sientas rara, diferente y las memorias celulares comenzarán a activarse para liberarse por fin!

Conoce más del Bowspring en www.globalbowspring.com

* La respiración consciente, liberación de la voz y ‘check in’ continuo de sensaciones

Utilizamos la respiración como la llave que abre el movimiento, explorando pranayama, respiraciones poderosas estilo Wim Hof, suaves respiraciones de tortuga y permitimos que naturalmente surjan sonidos, bostezos, aullidos, gruñidos o lo que el cuerpo necesite en cada ola de movimiento. Tomamos espacios para darnos cuenta de lo que estamos sintiendo y así incrementar la conexión con tu cuerpo y sentir.

* La asimilación, relajación y meditación

Tras una sesión de movimiento tomamos un tiempo-espacio para entregarnos completamente al proceso que se está produciendo. Tanto a nivel neurológico como físico, energético y espiritual, se detonan sutiles cambios que es necesario dejar asentarsesin intervenir en esa transformación que sucede de manera natural, sin nuestra mediación. Este es el espacio en el que solamente permitimos, confiamos, y nos entregamos a la vida que con su increíble sabiduría, hace y des-hace, más allá de nuestra voluntad….

Si sientes curiosidad, si sientes la llamada, si has resonado con algo de lo anterior, te animo a que confíes en tu intuición, escucha la voz de tu Alma y prueba!

HOME ~ MI BLOG ~ CLASES

SUSCRÍBETE

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
YouTube
es_ES