Biodescodificación y Movimiento

La Biodescodificación es una filosofía de vida,

una nueva mirada hacia la vida dirigiendo la atención a nuestro interior. De este modo atendemos y nos hacemos conscientes de nuestras necesidades y contradicciones. Con ello encontramos el camino a ser auténticos y vivir cada momento desde nuestra coherencia interna. 

Nuestro inconsciente contiene todos nuestros tesoros y también todo aquello que necesita ser expresado, comprendido, y que se manifiesta a través de nuestro cuerpo, de nuestros comportamientos, de nuestras relaciones en el espejo que es el mundo ante nosotros.


En estas sesiones abordamos tu síntoma físico o comportamiento repetitivo limitante o incómodo para ti, desde la visión de la biodescodificación atendiendo a las sensaciones corporales y con el ingrediente especial del movimiento (es especial, porque en una sesión tradicional no hay movimiento!). 

Así, comenzamos con una charla informal donde comentamos brevemente tu motivo de consulta, y luego alternando respiraciones conscientes, Biodescodificación, suaves movimientos corporales y una hipnosis ericksoniana, vamos caminando juntos hacia la toma de consciencia profunda y el cambio interno deseado… Siempre guiados por el ritmo de tu cuerpo y tus sensaciones.

Puedes leer más acerca de la Biodescodificación en la web de la Escuela de Integración Bioemocional y Crecimiento Personal, con la que colaboro @ www.escuelaibioemocional.es .

PRESENCIAL Y ONLINE
Consultame disponibilidad de horarios,
click aquí.

OK, quiero sentirme bien!
1 sesión de Biodescodificación y movimiento.

CLICK AQUI
OK, quiero transformarme!
Bono de 3 sesiones de Biodescodificación y movimiento.

(bono a utilizarse dentro de los 2
meses desde la fecha de compra).

CLICK AQUI


Leer: Exención de Responsabilidad

HOME ~ MI BLOG

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
YouTube
es_ES