MI BIO

Mi nombre es Karina Telerman

El cuerpo y su inteligencia innata atrajo mi atención desde pequeña, lo que me llevó a experimentar diversas formas de movimiento como la danza, la bio energética, la bio danza, el Feldenkrais, el Yoga …. y más.

Estudié Trabajo Social y más tarde, después de muchos años de práctica y de autoconocimiento, me formé como maestra de Yoga, luego maestra de Yoga para niños y para Embarazadas y Post Parto, y desde hace algunos años practico y enseño Bowspring (un método innovador y poderoso). De forma paralela, realicé diversos cursos y talleres relacionados a la alimentación, a las emociones y al cuerpo.

Mi curiosidad me llevó (y me sigue llevando) a investigar acerca de multitud de temas, así que me considero una autodidacta en diferentes campos. 

A día de hoy comprendo que todo tiene que ver con todo, nada está separado, y tiene un sentido mucho mayor del que mi mente puede abarcar.

El enfoque terapéutico me encanta!

En este ámbito he impartido clases de yoga terapia en varias asociaciones para personas con Fibromilagia y para familias con niños con capacidades diferentes, entre otros…

Me he formado también como terapeuta en Biodescodificación, en Hipnosis Ericksoniana, Máster en PNL (Programación Neurolingïstica), y varios monográficos vinculados a estos temas.Estoy en formación contínua en la gestión emocional y el crecimiento personal (puesto que yo misma me sigo conociendo y creciendo, ampliando mi mirada para servir mejor a los demás).

Actualmente, enseño en mis clases de «Movimiento K. Evolutivo» donde fusiono todo lo aprendido a través del cuerpo (yoga, movimiento somático, respiración consciente, relajación guiada, y temas para ampliar la consciencia).

También hago acompañamientos en sesiones individuales de “Biodescodificación y Movimiento”, para las personas que desean comprender y trascender un síntoma, enfermedad o comportamiento repetitivo en su vida, donde se hacen cambios profundos y duraderos.

Formo parte de la Escuela de integración bioemocional y crecimiento personal donde doy clases.

Organizo talleres, cursos y formaciones con diferentes maestros del mundo vinculados al desarrollo personal y del ser, a través de la plataforma Llankey 11:22  que creé junto a mi compañero.

Continúo creciendo y promoviendo mi comprensión a través de todos los seres que aparecen en mi camino a cada paso, y amo esto!

SUSCRÍBETE

HOME ~ MI BLOG ~ CLASES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
YouTube
es_ES